Findemes

3.50

Controla tu contabilidad personal de forma sencilla

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Findemes es una herramienta de gestión personal que te ayudará a controlar tus finanzas fácilmente. Con ella podrás llevar un eficaz control de todos los ingresos y gastos que realizas y adjuntar tantos recibos como necesites. De esta manera, clasificando tus movimientos podrás acceder a un balance completo sobre tu estado económico.

Cada anotación podrá añadirse a una categoría determinada para ayudarte a controlar en qué gastas el dinero. A cada uno de esos gastos es posible aplicarle un IVA específico, una fecha concreta para añadirla automáticamente a meses futuros o la posibilidad de asignarle una cuenta bancaria concreta, de forma que no solo sabrás a dónde va tu dinero sino de cuánto dispones en cada banco. Todos los gatos que añadas aparecerán en una cómoda gráfica que te mostrará visualmente tu balance de actividades. Verás de un simple vistazo en qué gastas la mayor parte de tu dinero, en qué fechas o cuándo consigues ahorrar más. La función de los gráficos es muy útil para gestionar los diversos ejercicios económicos si lo que controlas es la economía de tu empresa, por ejemplo.

Pero las funciones de Findemes van mucho más allá, ya que además de la gestión de gastos incorpora una opción para controlar pagadores y perceptores, de manera que te será mucho más sencillo añadir información a cualquier traspaso entrante o saliente a organismos, empresas o personas a los que debes realizar un pago o de los que has recibido un cobro. Aplícale un color concreto a los registros y accede más cómodamente a cada uno de ellos.

Genera tus informes con toda la información importante de balances concretos y coloca cada elemento a tu gusto, situándolos manualmente en la hoja en blanco y modificando el tipo y tamaño de la fuente. Además, podrás importar toda la información en formato PDF.
Uptodown X